ALTOS DE CHAVÓN Republica Dominicana

chavonaereal

Altos de Chavón, es una maravilla arquitectónica, una réplica de una aldea mediterránea del siglo 16 ubicado en lo alto por encima del río Chavón. El pueblo fue diseñado por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y creado por el maestro diseñador italiano y el director de fotografía Roberto Coppa.

Dominicana artesanos hechos a mano los caminos de piedra, herrajes decorativos, mobiliario y edificios encantadores, la reactivación de la artesanía casi olvidadas de trabajos en metal y piedra tallada. Bajo la dirección de Coppa, cada piedra fue cortada a mano, cada marco de la puerta de madera fue hecha a mano y cada detalle de hierro forjado a mano forjada. La construcción de la aldea comenzó en 1976, y el pueblo fue inaugurado en 1982 con el concierto de Frank Sinatra en el anfiteatro.

Altos de Chavón fue construido como un centro de la cultura para el pueblo dominicano. Dominicanos residentes, turistas y artistas que trabajan acuden a este escenario mágico.

Pasear por sus calles empedradas y disfrutar de la maravilla arquitectónica de antaño mientras disfruta de la, artesanía de calidad increíble detalle de antaño. Pintorescas tiendas, boutiques, galerías de arte, restaurantes y un museo arqueológico son sólo una muestra de que el mundo espera lo alto de los acantilados pintorescos de la Casa de Campo

A lo largo de Altos de Chavón, lugares impresionantes proporcionan fondos para las celebraciones memorables hitos. La Iglesia de San Estanislao, plazas y terrazas son sólo algunos de los sitios disponibles para ocasiones especiales.

La Galería de Arte está dedicada a la promoción de la cultura nacional a través de la exposición de arte dominicano. Una plataforma expositiva crucial para los estudiantes de arte y diseño, la galería también sirve como sede de los expositores internacionales de alto nivel, donde los artistas internacionales que exponen en la Galería se ofrecen entrada a la comunidad artística dominicana, lo que resulta en un rico diálogo y el intercambio entre culturas.

Anfiteatro. El 5000 asiento teatro de estilo Greco es un centro para las artes escénicas y muchos conciertos de artistas de renombre internacional tendrá lugar allí cada año. Esta maravilla arquitectónica fue inaugurado por el fallecido Frank Sinatra en 1982 con un especial en vivo HBO, que aún se transmite en estaciones de PBS en todo los EE.UU. como “El Concierto de los hemisferios.”

Haga planes para pasar tiempo a explorar las maravillas de la aldea de Chavón Altos. Las galerías de arte, museos, boutiques y lugares increíbles alrededor de cada turno.

Related Post

Deja un comentario