LA ROMANA Y BAYAHIBE Republica Dominicana

la_romana

La Romana y Bayahibe

¿Por qué elegir La Romana?

Esta área turística que comprende La Romana, Casa de Campo , Dominicus y Bayahibe es una excelente opción para las vacaciones de R & R, lunas de miel, vacaciones familiares, reuniones de familia, jóvenes, viajeros activos, buzos y amantes del golf. Si los amigos han comentado con usted acerca de la Isla Saona excursión, La Romana es el punto más cercano desde el que se embarcan en un viaje a las islas de Saona y Catalina.¿Qué más está cerca
de La Romana es de 1-1/2 horas al oeste de Punta Cana y 1-1/2 horas al este de Santo Domingo, la ciudad capital. La zona turística más cercana a La Romana es de Juan Dolio (unos 40 minutos al oeste) y Boca Chica (una hora y media al oeste). La Romana de la ciudad está a unos 10 minutos de la Casa de Campo. Casa de Campo está a unos 25 minutos en coche de las playas de Dominicus y Bayahibe.

Puerto de Entrada / Como llegar

Usted será menos de 25 minutos de distancia de la mayoría de los hoteles de la zona, si usted vuela en el nuevo aeropuerto internacional de La Romana.
El aeropuerto recibe vuelos de / a: American Airlines (Miami), Air Canadá (Toronto), American Eagle (San Juan, Puerto Rico), Air Pullmantur (Madrid, Lauda Air Italia y Europa (Milán, Italia), Condor (Munich y Frankfurt) y LTU (Düsseldorf). También hay vuelos charter desde Toronto , Motnreal, Ottawa (Canadá, Boston, Charlotte, Carolina del Norte (EE.UU.) Europa. Londres, Manchester (Inglaterra), Lyon, Marsella, París, Toulouse, Nantes (Francia), Milán (Italia) del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo Las Americas es menos de dos horas de distancia, como es el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Ver Santo Domingo y Punta Cana secciones de los horarios de los vuelos de estos dos aeropuertos alternativos.

Qué hacer

Altos de Chavón
Altos de Chavón Artists Village es una vibrante comunidad cultural se alza sobre el río Chavón.Sendas empedradas, fuentes de piedra de coral y terra cotta edificios crean un efecto mágico en este pueblo diseñado por Robert Coppa, un arquitecto italiano que en ese momento era un diseñador de set de la película de Paramount. Se construyó a finales de 1970 para emular un sur de Italia, el sur de España localidad siglo 15. Visitantes hoy descubren talleres de manualidades, talleres de artistas, galerías y restaurantes. Las bodas son frecuentes en la Iglesia de San Estanislao, ya que pocos lugares pueden ser más romántico que Altos de Chavón. Las artes escénicas son exhibidas en el anfiteatro de 5.000 plazas de la villa, inaugurada en 1982 por Frank Sinatra y sigue atrayendo a artistas de renombre. Visita al Museo Regional de Arqueología, una pequeña pero maravillosa exhibición de la rica herencia precolombina de la isla. La galería de arte cuenta con exposiciones de arte contemporáneo.

Prima Cigar Factory tour
Gira la mayor fábrica de puros hechos a mano en el mundo por la reserva de la de García visita a la fábrica de cigarros Tabacalera de experimentar de primera mano cómo algunos de los mejores cigarros del mundo se hacen.

Playas Dominicus-Bayahibe
Las mejores playas de la zona se encuentran en la playa Dominicus y Bayahibe tiras. Por ley, los primeros 60 metros de cualquier playa es de propiedad pública. Y hoteles de Bayahibe Dominicus y – Canoa Coral by Hilton, Iberostar Hacienda Dominicus, Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace y Venta Club Gran Dominicus tomaron un paso asegurar aún más la prestigiosa Bandera Azul internacional de certificación europea. La playa en realidad se convirtió en el primero en el Caribe para recibir la designación que los altos estándares de honores para la calidad del agua, la educación ambiental, gestión ambiental y seguridad y servicios. El acceso público a la zona los huéspedes del hotel se encuentra entre Viva Dominicus Palace e Iberostar Hacienda.

Cercana ciudad
de La Romana es una ciudad de unos 150.000 habitantes.

Excursiones
Isla Saona. Palma-tachonada de isla tropical. Turquesa increíble, aguas verdes y azules con visibilidad sin fin. Arena blanca en polvo. El Caribe en su mejor momento. Mano Juan es el pueblo de pescadores donde se pueden comprar artesanías. Usted puede arreglar para una parada en “la piscina” en Palomilla, al norte de la isla. Hay muchas maneras de llegar a las inmediaciones de la isla Saona. Estos incluyen en lancha rápida, en catamarán, o incluso en barco pirata. Isla Catalina, a 15 metros cuadrados de la costa deshabitada reserva de vida silvestre ubicado a cinco kilómetros al sur de La Romana. La isla se puede ver desde La Romana. Si reservas un pequeño barco con el capitán en Bayahibe o al Rancho Cumayasa, que puede incluir esta pequeña isla en el tour de un día.Catalina tiene arrecifes de coral cerca de la isla para bucear. Muchas excursiones de buceo vienen a Catalina de los arrecifes y peces tropicales. ciudad de Bayahibe. La gente viene a esta playa y una vez pueblo pesquero de tomar excursiones a la Isla Saona. De hecho, los pescadores ahora el hombre los barcos que llevan a los turistas a Saona y sus alrededores. La playa es un sueño del Caribe y la ciudad en sí merece la pena visitar por sí mismo. Cueva Fun Fun, en Hato Mayor.Amantes de la aventura podrán reservar una excursión subterránea a Rancho Capote y su Cueva Fun Fun, la cueva más grande del Caribe, corriendo siete kilometros bajo tierra. La experiencia de la oscuridad por debajo, los corredores gigantescos, arte rupestre y el mágico susurro de los ríos subterráneos. Esta excursión emocionante comienza con un paseo a caballo, luego una caminata a través de “la selva” y la cueva, y luego termina con el almuerzo. A día de espeleología, repelente, paseos a caballo y un montón de adrenalina. 12 años la edad mínima para la excursión Rancho Capote.
La Cueva de las Maravillas (Cueva de las Maravillas) se encuentra a medio camino en la carretera de San Pedro de Macorís a La Romana. Por su diseño, la Bienal Miami + Beach otorgado a él el Premio de Arquitectura-Public Paisaje. Sendero de 240 metros de la cueva lleva a los turistas a un majestuoso viaje de 25 metros bajo tierra, donde las estalagmitas y estalactitas aparecen como las notas de una orquesta tocando en el gran escenario de una enorme sala de teatro. La cueva cuenta con una colección de aproximadamente 500 pinturas rupestres de los habitantes que vivían en la isla a la llegada de Colón. Muchos dibujos impresionantes se pueden ver en el Tour Down Under de la Cueva de las Maravillas. Ponga a un lado tres horas esta actividad, ya que el tour se llevará una hora y es una media hora en coche de Juan Dolio La Romana o. Tropical Plantacion. Un jardín botánico precioso, al norte de Hato Mayor en el camino a Sabana de la Mar. El Parque Nacional del Este. 420 kilometros cuadrados flora y fauna que la reserva es también un importante centro arqueológico. Los botánicos han contado 539 especies de flora. Además, hay 144 tipos de aves.safaris en jeep se ofrecen a La Romana zona huéspedes.

Alojamiento
La mayoría de los turistas se alojarán en el resort Casa de Campo o los hoteles de la zona de Bayahibe, Dominicus. Para más información sobre hoteles de la zona, consulte nuestra

Restaurantes
Los numerosos restaurantes de la ciudad de La Romana atienden a los residentes gastronómicamente-exigentes en la zona. Otros restaurantes están ubicados en Altos de Chavón, La Marina de Casa de Campo, y Bayahibe (seguramente un baile de bachata se va en la noche) y las ciudades Dominicus.

Vida nocturna fuera del hotel
Génesis Discotheque Altos de Chavón de. Hay varias discotecas de la ciudad de La Romana. La Marina de Casa de Campo es la meca de la jet set, extranjeros y dominicanos.

Cesta de
La Romana ciudad suministrar la mayoría de las necesidades y más, con la tienda más grande es el Jumbo. Altos de Chavón es de finas artesanías y obras de arte. La Marina de Casa de Campo es de exclusiva Dominicana y artesanías y prendas de vestir importados.
También hay tiendas que atienden a los visitantes en Dominicus y Bayahibe ciudades.

Deportes:

Golf
Hay tres abiertos a los campos de golf público en general en La Romana, todos operados por Casa de Campo – Teeth of the Dog, The Links, Dye Fore. Debido a la ubicación central de La Romana, los visitantes de esta área también se deben considerar los campos de golf en Juan Dolio y la costa este (zona de Punta Cana-Bávaro).

Buceo
Sin importar si usted es un buceador serio o simplemente quiere aprender, La Romana es un excelente destino. Todas las estaciones cuentan con centros de buceo dotados de personal altamente cualificado que ofrecen formación PADI o incluso puede darle una lección libre en la piscina. También hay escuelas de buceo en Bayahibe, punto de partida para cientos de salidas al mar. Isla Catalina es la más apreciada por los buceadores experimentados. Allí, el “muro” atrae no sólo a los turistas de las cercanas estaciones de La Romana, sino también diversos viajes de la costa Norte. El sitio se encuentra a 20 minutos en barco desde el muelle de La Romana. Este es probablemente uno de los pocos lugares para ver peces de gran tamaño, como el mero. La mayoría de las grandes especies de los arrecifes de coral populares de la isla han sido agotadas por la pesca intensiva lanza. Menos profunda inmersión de Catalina de unos 25 a 30 pies de la isla es simplemente hermoso. Una abundancia de abanico de mar púrpura, naranja, marrón y gris, jardines y una variedad de peces multicolores, fluorescente rodean buceadores, ya que deambulan. Hay una excelente visibilidad de 90 a 100 pies y una buena refracción de la luz.
Cerca de La Romana Bayahibe es donde los grandes bancos de peces están acostumbrados a comidas pan de buzos locales. Sólo agitando un guante blanco producirá una ráfaga de actividad.Esta práctica se desaconseja por personas de mentalidad ecológica, ya que reduce el instinto de supervivencia de los peces, y se altera la cadena alimenticia.
El litoral del Parque Nacional del Este, en especial el tramo oeste, tiene algunas diversas formaciones de coral, una zona muy popular para practicar en el parque es la isla Saona, que sólo se puede llegar en barco desde La Romana. La isla es un santuario protegido y hay abundante vida silvestre y la vida marina, como tortugas, ballenas, tiburones y una buena oportunidad de ver a los peces grandes. Los buzos también pueden visitar el St. Georges barcaza hundida cerca del Club Viva Dominicus. El barco ha creado un hábitat natural protegido para las especies de arrecifes de coral que se encuentran en peligro de extinción. El barco cuenta con varias celdas protegidas pequeñas en las que se reproducen las especies, a salvo de los depredadores humanos y el mar. Excursiones de buceo y paseos en barco de fondo de cristal en el sitio están disponibles.

Pesca
Los viajes de pesca se pueden arreglar en los principales hoteles si quieres pescar su propio barracuda, atún o dorado.

Cabalgata
Centro Ecuestre de Casa de Campo ofrece una excelente conducción.
Otra buena opción es Rancho Cumayasa. O el Centro Ecuestre Guavaberry en Juan Dolio.

Related Post

Deja un comentario