Playa Dorada Republica Dominicana

IMG_2118
Javier Cadalso, Soledad Solvas y Arantxa Cadalso disfrutando de la excursión Playa Dorada – Sosua en el  CATAMARAN FREESTYLE.

Descubre el litoral costero que une Playa Dorada con Sosua, en una pequeña pero maravillosa y divertida excursión realizada por la magnifica tripulación del CATAMARAN FREESTYLE.

En principio te recomendamos para que saques un precio atractivo que el boleto lo saques en la misma playa al Sr. ÁNGEL, su celular es. 809-886-2401, si le llamas desde tu celular internacional recuerda marcar antes (+01), Si así lo haces y le dices que llamas de parte de Javier (el Periodista Español), recibirás un descuento muy especial en el importe a pagar.

Tener en cuenta que los pesos que invirtáis serán al máximo bien aprovechados, pues no tendréis ningún instante de aburrimiento y no se os hará en absoluto aburrida esta travesía.

El Crucero parte cada día de la semana a las 9 a.m..(incluyendo sábados y domingos) de Playa Dorada (en la zona del Hotel Barcelo) .

Nada mas subir al catamaran empieza la aventura, la tripulación te acoge con la máxima de las simpatías y te hacen sentir en el paraíso.
Después de explicarte las reglas de seguridad empieza una travesía que sera difícil de olvidar, la música (SALSA, MERENGUE, BACHATA, ETC.) no para en ningún momento, y cualquier necesidad que tengas para hidratarte sera atendida inmediatamente.

En la travesía a parte de ir contemplado el lindo litoral, con sus playas, arrecifes y construcciones características puedes tener la suerte dependiendo la época del año de ser acompañado por un tiempo de Delfines o Ballenas Jorobadas. Si es así ¡BENDITO SEA! ya que es un plus extra que no estaba previsto.

Una vez cuando se llega a las playas de SOSUA, el catamaran hecha el ancla y tras recibir las instrucciones de seguridad por parte del Capitán nos enfundamos las gafas y las aletas y empezamos a disfrutar de un tiempo maravilloso de BUCEO – SNORKEL para poder contemplar un fondo marino repleto de una fauna maravillosa y unos corales fantásticos, siempre con la supervisión de unos experimentados profesionales que nos enseñan todos los rincones habidos y por haber pasamos un tiempo bajo el mar totalmente irrepetible.

Pasado un tiempo volvemos al catamaran donde degustamos un almuerzo aceptable y volvemos durante otra hora irrepetible a disfrutar de BUCEO – SNORKEL.

Al subir de nuevo al catamaran para regresar a puerto empieza una fiesta muy particular amenizada por los componentes de la tripulación y tras unos tragos de ron, cerveza o lo que deseemos tomar empezamos a divisar de nuevo Puerto Plata (15, 30 p.m.) lamentando lo rápido que paso el tiempo pero con el buen gusto de haber pasado un día fantástico y en buena compañía.

Related Post

Deja un comentario