Restaurante el Conuco en Santo Domingo (Republica Dominicana)

Hace ya varios años tuve la oportunidad de descubrir este auténtico restaurante por llamarlo de alguna forma donde se puede ver una actuación del altísimo nivel en cuanto a los profesionales que amenizan mientras uno degusta sus exquisitos platos.

 

Un Menú el cual tiene un precio aceptable ya que acompañado de la música y actuación te hace pasar una velada que te resultara inolvidable.

 

Os recomiendo departir con su personal y si os atrevéis acompañarlos en sus bailes, los cuales a un ritmo de vértigo os pueden transportar al paraíso de la música y el paladar.

 

La actuación más espectacular es la del Baile de la botella, donde encima de la cabeza del envase, a una velocidad impresionante hombres y mujeres deleitan al comensal que se queda atónito.

 

os dejo unas imágenes que, aunque no son de muy buena calidad os pueden transportar a lo que os explicó y también os dejare el enlace de la web.

 

En la actualidad ya tienen abierto una sucursal en la zona Colonial, pero os recomiendo vayáis al Conuco de siempre, su precio es más ajustado y menos de etiqueta.

 

RESTAURANTE EL CONUCO

 

Related Post

Deja un comentario