Sosua Republica Dominicana

sosua2

¿Por qué elegir Sosua
Sosua es para los buenos cazadores de valor y exploradores en busca de una playa de la ciudad activa. Sosua está situado en la costa norte, cerca de muchos otros destinos que puede explorar por su cuenta o de excursión. Usted encontrará muchos hoteles pequeños así como grandes centros turísticos con todo incluido. Acerca de Sosua
Sosua es el Acapulco de la República Dominicana . Se podría decir que se trata de que el turismo comenzó en los años 70 y 80. A pesar del desarrollo, Sosua aún conserva su encanto con la mayor densidad de tiendas y restaurantes en la sección Batey del destino. Los extranjeros que vinieron originalmente de unas vacaciones de playa ya han establecido sus propias comunidades de expatriados y empresas. Hay un gran número de alemanes, austríacos, canadienses y estadounidenses que viven por aquí años. El un kilómetro de longitud Beach Sosua sigue siendo el principal atractivo de la zona. A pesar de la gran cantidad de vendedores que se han instalado en la playa, sigue siendo una de las más espectaculares de la República Dominicana. Sosua fue colocada originalmente por alrededor de 600 refugiados judíos que huían de la Segunda Guerra Mundial que estableció una comunidad lechera . Como resultado, Sosua comenzó a crecer y pronto fue descubierto por los ricos del cercano Puerto Plata , Santiago y San Francisco de Macorís que vino y estableció casas de vacaciones. La mayoría de los colonos judíos originales han cambiado, pero la industria láctea que produce el Productos Sosua continúa hasta nuestros días, aunque fue comprada por una multinacional mexicana. La Sinagoga Sosua tiene un museo con fotos y recuerdos de los primeros colonos judíos. También puede asistir a los servicios allí.

Turismo despegó en los años 70 y 80, con la playa de la ciudad soñolienta que atienden a miles de turistas de un día de Playa Dorada resort y overnighters que se alojen en los hoteles pequeños que surgieron en Sosua. En los años 90, el turismo ha evolucionado hacia el todo incluido tendencia y varios centros turísticos grandes fueron construidas en la zona. Los clientes siguen viniendo desde la cercana Playa Grande, Río San Juan, Playa Dorada y Puerto Plata para comer y tiendas playa de la ciudad, pero el entretenimiento nocturno se ha calmado.

Puerto de Entrada / Como llegar
volar en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (POP), a unos 10 minutos en coche de Sosua. Vea la sección de DR1 viajes de servicio de vuelos programados en el aeropuerto de Puerto Plata Puerto Plata. Si viaja en avión al Aeropuerto Internacional de Las Américas que será 4 horas en coche. Hay Caribe Tours servicio de autobús desde Santo Domingo a Sosua, desde donde se puede tomar un minibús o taxi a su hotel. Minibuses viajan a Sosua todo el día desde Puerto Plata, Playa Dorada y Cabarete.
¿Qué más cercano?
Sosua está a medio camino entre Puerto Plata (25 kilómetros al oeste) y Cabarete. Una parada que hay una necesidad para todos los que viajan la Costa Norte. En Sosúa, estará cerca de todas las atracciones en Puerto Plata, Playa Dorada, Cabarete y Playa Grande (cerca de una hora en coche de distancia). La mejor manera de verlo todo es alquilar un coche. Conduzca hacia el oeste un día todo el camino hasta el Museo de La Isabela, cerca de Luperón. En el camino visitaremos Playa Dorada, Puerto Plata, Cofresí y La Isabela. Ir a nadar en la playa de Luperón antes de regresar a Sosua. Los que están en buena forma física se debe intentar la caminata por la montaña Damajagua y abajo de las 27 cascadas. En el siguiente día en coche al este hasta llegar a Río San Juan, Pueblito Príncipe (una pequeña calle comercial de estilo dominicano) y Playa Grande, en la provincia María Trinidad Sánchez, con una parada en la playa de Cabarete.

Moverse
En su mayor parte se puede conseguir alrededor de Sosua a pie si te vas a quedar en los barrios de El Batey o Charamicos. Las calles están bien iluminadas y hay un montón de gente fuera de día y de noche. Alquiler de motos son comunes. Y hay muchos minibuses y taxis para viajes a Puerto Plata, Playa Dorada y Cabarete.

Atracciones
La atracción principal de Sosua es la playa, las tiendas y restaurantes. El buceo es una opción popular. Sosua Beach es una playa en forma de U de arenas blanquecinas finas en una ensenada protegida. Varios deportes acuáticos se pueden alquilar en la playa. Es fácil nadar a los arrecifes.Sosua es lo suficientemente cerca de Puerto Plata para disfrutar de todas sus atracciones. Visite el Museo del Ámbar, tomar el teleférico hasta el Jardín Botánico encima de la montaña Isabel de Torres. Haga un recorrido por la fábrica de ron con muestras gratuitas y una opción para comprar el ron de calidad. Pase la mañana en el parque acuático Columbus, con sus numerosos toboganes y piscinas. Pase la tarde en el Go Kart / Aparcamiento parachoques que está abierto toda la noche.Estos dos parques están a sólo 15 minutos en coche de Sosua.

Excursiones
North Coast incluyen excursiones de estilo safari paseos en jeep por el campo, catamarán, excursiones de un día fuera de Sosua Beach, excursiones a caballo en el interior, viajes a Cabarete y La Isabela Parque de Luperón (donde el primer asentamiento europeo en el Nuevo Mundo fue construido en el siglo 15), Cofresí Beach, y la visita a la ciudad de Puerto Plata (puede o no incluir el teleférico).

Alojamiento
Sosua ofrece cerca de 2.000 habitaciones de hotel, casas de huéspedes, pequeños hoteles, apartamentos-hoteles y complejos turísticos todo incluido ‘. Algunos tienen sus propias playas.Algunas se encuentran en las zonas de El Batey Charamicos o, otros están a pocos minutos en coche al este o al oeste de la playa.

Comer fuera del hotel
El concepto de todo incluido en hoteles es un desarrollo relativamente reciente, por lo que hay todavía un gran número de buenos restaurantes en la zona de Sosua. Se orientan principalmente a la comunidad extranjera importante en la zona.

Vida nocturna fuera del hotel
La gente solía decir que se levantó cuando Sosua Puerto Plata duerme. Pero no esperes mucho de la vida nocturna de Sosua más, con menos de un puñado de locales nocturnos restantes.
Bandas en vivo: en el pub Britannia en Sosua, los propietarios de Lyndon y Barb tienen música en vivo los fines de semana alternos.

Compras
Las tiendas cuentan con todo tipo de ropa de playa, pintadas artísticamente camisetas, sombreros, pareos (pareos), artes y oficios … lo que sea, está aquí. Usted puede hacer compras en las tiendas de la ciudad o justo en la playa, recordando siempre que regatear por el mejor precio!

Deportes:

Snorkeling
cantidad moderada de peces cerca del arrecife de coral que hace para sacar fotos bajo el agua decente. Usted puede ver la platija, peces loro, meros, puerco espín y docenas de otras variedades.
Se puede bucear con facilidad desde la playa hasta los arrecifes. Hacer un recorrido le permite llegar a los arrecifes más lejos y permite centrarse en pasar un buen rato en el agua, como los objetos de valor están protegidos.
Los buceadores pueden nadar unos 150 metros de la costa y descubrir los arrecifes de coral y encantadoras oportunidades para la alimentación de los peces y tomar fotos bajo el agua. Por lo general hay varios barcos de buceo en la misma zona, por lo que todo el mundo es consciente de la presencia de buzos y nadadores. El agua es muy tranquila en la mayoría de las áreas, con sólo un par de corrientes difíciles, y es muy claro en la mayoría de los días.

Buceo
Las mejores oportunidades de buceo se encuentran al oeste y el este de Sosua. Varias tiendas de buceo ofrecen excursiones variadas. Los buzos de todos los niveles pueden disfrutar de los arrecifes poco profundos, los naufragios, de agua dulce buceo en cuevas, buceo en aguas profundas y posibles encuentros con las ballenas jorobadas y otras criaturas grandes. Las temperaturas del aire de verano pueden golpear mediados de los 90, mientras que las temperaturas de invierno caen a los años 70. Las temperaturas del agua oscilan entre los altos años 70 a los años 80 bajos, y los rangos de visibilidad de 70 a 100 pies.

Pesca
montón de pequeños viajes de pesca en barco se puede reservar en Sosua.

Related Post

Deja un comentario